He sufrido mucho tiempo de depresión y ansiedad lo que llevo a mi cuerpo a no estar sano. Comía muy mal y cuando tenia ataques de ansiedad podia pasar el día entero sin comer un solo bocado, poco a poco esto fue calando en mi peso que como yoyo subía y bajaba, mis niveles de colesterol en sangre super mal, perdía mucho cabello, insomnio y muchas cosas mas.
Un día viendo una cuenta de IG me tope con un story que mostraba la pagina de Happy and Health y que iba a realizar un reset de 21 días.
Fue como un mean to be ya que nunca presto atención a estos resets pero algo tenia este que me llamaba la atención, contacte a Malena y tuvimos una sesión donde me contó quien es y el porque de Happy and Health, ver su animo y amor por lo que hace, buscando ayudar a que otros estén sanos teniendo una mejor alimentación y estilo de vida me dio todo el ímpetu para tomar el plan.
Fue retador ya que los veggies no era lo mío pero desde los 3 primeros días del reset mi cuerpo entro en un gran shock (Positivo) de ir desintoxicándose, el nivel de energía que sentía era increíble y totalmente opuesto a mi desanimo diario de siempre.
Al continuar con el plan no solo incrementaron los niveles de energía, empece a bajar de peso, mi piel mejoro muchísimo, mi cabello dejo de caerse excesivamente pero sobre todo mi amor propio empezó a despertar al ver todos estos cambios en conjunto con los retos de amor propio partes del plan.
Hoy en día puedo decir con mucha alegría que aunque el 2020 ha sido un año muy duro me trajo la bendición y la dicha de conocer a Malena y que con su ayuda llegara a un mejor lugar en mi bienestar personal.
Aun sigo con las pastillas antidepresivas por recomendación medica pero no hay pastilla que me haya hecho sentir mejor que todo el cambio de alimentación que tuve con el reset y posterior al trabajo individual que tuve con ella... eso lo dejo para otra historia :)
Cuidarnos y amarnos es el primer paso para la felicidad y no significa que no habrán días malos, días en que lo que mas te apetezca es una coca cola con papas fritas o días en que solo quieras estar en cama sin hacer nada, pero cada pequeño paso que se de por cuidarnos mental, física y espiritualmente harán que esos días malos no sean tan malos, que el día que te tomes la soda lo hagas tranquilx sin remordimientos y el día que no quieras hacer nada solo disfrutes el no hacer nada y no sentirte mal por no haber sido productivx ese día.
Muchas gracias Malena, siento que decir gracias no es solo suficiente para el impacto positivo que he tenido al trabajar contigo y mas que feliz de poder seguir haciéndolo y seguir avanzando en mi recuperación.
-Yamira
Tuve la excelente oportunidad de recibir de mi hija un regalo del día del Padre de 2 horas de Health Coaching con Malena Lum..
Nunca había tenido esta experiencia de alguien que en lo apretado del tiempo me ayudó a poder comprender y cambiar mis hábitos alimenticios que requerían ser revisados.
La organización del tiempo utilizado, la certeza de Malena en dar sus directrices y sobre todo su don de gente para tratarme, lograron impactarme muy positivamente.
Puedo ingerir con más conocimiento los alimentos y sentirme liviano después de las comidas, a la vez de tener más energía y que mi cuerpo funcione mucho mejor.
Por tanto recomiendo que Malena les haga un health coaching que hará un cambio positivo en ustedes.
-Ignacio