Algunos de mis síntomas:
Me mareaba horrible, inclusive cuando pensaba que estaba comiendo “saludable”
Se me hinchaba el estómago todo el tiempo y pensaba que era normal
Mis niveles de energía se iban al piso en las tardes después del lunch y no podía concentrarme o ser tan productiva
Sufría de granitos en la piel (dermatitis atópica) por lo que vivía insegura de que me vieran la cara, pensando que sólo veían mis granitos
Había semanas que las que sólo iba 3x al baño en total
Tenía una adicción incontrolable por las cosas dulces
Colesterol y triglicéridos altísimos
Los niveles de proteína en mi cuerpo estaban tan altos que se reflejaban en la orina
El cuerpo es fuerte, pero tiene un límite, y yo ya lo había alcanzado. Mi cuerpo no pudo soportarlo más. Fui al médico y mi análisis de sangre estaba completamente fuera de rango. El médico se sorprendió, porque yo tan joven, delgada, que parecía estar sana y en buena forma, necesitaba hacer grandes cambios en mi salud lo antes posible. Me dio dos opciones: medicinas o cambios en la dieta y estilo de vida. ¿Qué crees que elegí?
Este cambio no fue de la noche a la mañana.
Hace ya más de 5 años que comencé la transformación de mi salud y bienestar. El no sentirme bien, tener problemas de salud y no estar cómoda con mi cuerpo, me llevó a hacer cambios en mi vida y certificarme como Health Coach. Al comienzo lo hice por mí, porque quería aprender más sobre este mundo, pero luego fui compartiendo mis conocimientos y experiencias, y varias personas empezaron a preguntarme más sobre esto.
Fue ahí cuando decidí lanzarme a ayudar a personas a crear un estilo de vida saludable sostenible, que se sienta real, natural y que amen. Hace dos años creé el Método Happy & Healthy #TheHHMethod, el cual incluye todo lo que una vez necesité para empezar y mantener este estilo de vida que ahora llevo, del cual sigo aprendiendo y creciendo cada día.
Mi enfoque de un estilo de vida sostenible, feliz y saludable es único porque no sólo me centro en la nutrición, sino que también observo cómo están conectadas todas las áreas de la vida, creando un balance entre la salud física, mental y emocional.
He ayudado a mujeres y hombres a perder peso de forma sostenible sin efecto rebote, a eliminar la inflamación del cuerpo, a reducir la necesidad de medicamentos con alternativas naturales, a organizar su tiempo para ser más productivxs y poder trabajar en ellxs, a boostear su energía y mantenerla durante el día, a comer delicioso sin restricciones y a crear hábitos saludables que aceleren el alcance de sus metas. En fin, a sentirse más felices, alineadxs y a gusto con su cuerpo y ser.
Creo fielmente que con gratitud, amor propio, comida real y movimiento diario puedes transformar tu vida y tu salud. Te guío y te doy las herramientas que necesitas para crear un estilo de vida sostenible, feliz y saludable, y te acompaño durante todo el proceso para que encuentres el equilibrio adecuado y que se sienta bien para ti. Mi deseo es hacer que el proceso sea lo más agradable posible, y darte el poder para lograr resultados reales y duraderos.